Optical Center GENÈVE - PLANÈTE CHARMILLES

Dirección
Prom. de l'Europe 11  Centre commercial Planète Charmilles 
1203 GENEVE
Actualmente cerrado
Óptica & Audición
__bridge.theme.location.media.title
Todas las fotos (6)
Bienvenido a tu tienda de audición Optical Center GENÈVE-PLANÈTE CHARMILLES.

Nuestros audioprotesistas de GENEVE le recibirán para ofrecerle las mejores soluciones auditivas adaptadas a todas sus necesidades.
Si tiene alguna duda sobre su capacidad auditiva, le invitamos a que venga a hacerse una prueba de audición gratuita en nuestra tienda.
En función de su perfil, nuestros audioprotesistas de GENEVE harán todo lo posible para ayudarle a oír mejor en la vida cotidiana.
En nuestra tienda Optical Center GENÈVE-PLANÈTE CHARMILLES encontrará una gama completa de audífonos y accesorios a los mejores precios del mercado.
Disponemos de un servicio postventa dedicado a nuestros clientes para cualquier necesidad después de su compra.
Nos vemos pronto en su tienda de audífonos Centro Óptico GENEVE.

Marcas

  • Phonak
    Phonak
  • Ouïezen
    Ouïezen
Shop online

Productos

  • Prueba auditiva

    Prueba auditiva

    La pérdida de audición puede afectar e impactar fuertemente en una base diaria. ¡Es por eso que le ofrecemos una evaluación auditiva gratuita para controlar su audición! Esta prueba auditiva le permitirá identificar una posible pérdida de audición, lo que resulta en sonidos incómodos o inconscientes, o un malentendido de las palabras que se escuchan.
  • Audífonos

    Audífonos

    La pérdida de audición le puede tocar a cualquiera de nosotros e influir sobremanera en la actividad diaria más anodina. Por eso, hemos decidido encargarnos del cuidado de su audición y le proponemos un chequeo auditivo gratuito, así como servicios y consejos de calidad por parte de profesionales de la audición. Nuestros especialistas en audición y audioprotesistas están a su disposición para ayudarle a elegir el audífono que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Higiene y pilas

    Higiene y pilas

    Dado que los dispositivos auditivos necesitan una atención especial y un buen mantenimiento, podrá encontrar en su tienda pilas y una multitud de soluciones de limpieza para su audífono.
  • Accesorios de audición

    Accesorios de audición

    Nuestros audioprotesistas van más allá de los audífonos y han elegido para usted un gran repertorio de cascos, telemandos, teléfonos, despertadores, cargadores y otros accesorios para mejorar de forma significativa su comodidad a lo largo del día.
  • Gafas Graduadas

    Gafas Graduadas

    Ver bien con gafas graduadas de calidad es fundamental y somos muchos los que necesitamos una corrección. No obstante, las gafas aportan algo más que confort visual: son también un accesorio de moda y auténticas proyectoras de identidad. Por esta razón, le ofrecemos en todas nuestras tiendas Optical Center un abanico ilimitado de gafas Ray Ban, Police, Guess e incluso Dior, para satisfacer todos sus caprichos y responder mejor a sus necesidades y a la morfología de cada persona.
  • Gafas de sol

    Gafas de sol

    Con el fin de proteger diariamente sus ojos del sol y satisfacer sus preferencias, nuestros ópticos han seleccionado para usted las mejores monturas de las marcas más reconocidas. ¡Venga a descubrir nuestras colecciones de gafas de sol de Persol, Paul & Joe, Gucci o incluso Prada, sin olvidar Givenchy y Ray Ban!
  • Gafas de deporte

    Gafas de deporte

    No siempre es fácil practicar una actividad deportiva cuando hay que llevar puestas unas gafas graduadas. Además de contar con una buena visión, es importante proteger los ojos del sol, el polvo y los posibles golpes… Optical Center le propone una gran variedad de gafas de deporte, gafas de bucear y gafas de esquí, que se adaptan a su vista. Déjese aconsejar por nuestros técnicos ópticos, que le propondrán el producto que mejor se adapta a su deporte favorito.
  • Lentes de contacto

    Lentes de contacto

    Las lentes de contacto son una buena alternativa a las gafas porque ofrecen una comodidad visual incomparable y ahora se adaptan a casi todos los problemas de visión y grados de corrección. Nuestros especialistas en contactología estarán encantados de orientarle sobre toda nuestra gama y de acompañarle en su proceso de adaptación. Lentillas diarias, mensuales o incluso anuales, ¡venga a descubrir las lentes de contacto perfectas para sus ojos!
  • Baja visión

    Baja visión

    Enfermedades de la vejez, malformaciones congénitas, accidentes, tratamientos de larga duración… Cualquiera puede verse afectado por la baja visión. Por esta razón, presentamos con nuestro socio Eschenbach toda una gama de ayudas visuales, lupas y ampliadores de vídeo para optimizar su capacidad visual y simplificar sus actividades cotidianas.

Acceso a

Acceso al mapa

Itinerario a medida

Iniciar