Audioprotesista Aldaia Optical Center

Dirección
Parque Comercial Bonaire Edif Mundo, 3 bis  Crta A3, salida : 345 
46960 ALDAIA
Cierra en 21:00
Óptica & Audición
Comentarios de la tienda
4.5999999046326
285 Revisión de Google My Business
Nos interesa tu opinión, cuéntanos tu experiencia en tienda Haga clic aquí
__bridge.theme.location.media.title
Todas las fotos (3)

Tu audioprotesista en Aldaia Optical Center



Los audioprotesistas titulados por el estado de Aldaia te esperan todos los días (excepto domingos) de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente para ofrecerte lo mejor en audición.
Nuestros especialistas se esfuerzan al máximo para ofrecerte cada día un servicio personalizado y de calidad.


Tu prueba auditiva gratuita y sin compromiso en Aldaia

.

Tienes dudas sobre tu agudeza auditiva?
Ven y solicita una prueba auditiva gratuita en nuestro punto de recepción.
Sus audioprotesistas de Aldaia estarán encantados de realizarle una prueba de audición y ofrecerle una valoración gratuita al final de su cita.
Los audioprotesistas determinarán su capacidad para escuchar sonidos en distintas condiciones para determinar con precisión su agudeza auditiva.

Descubra nuestra gama de audífonos en Aldaia



Con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, en Aldaia ofrecemos una amplia gama de audífonos que se adaptan a todos los bolsillos.
Sus audioprotesistas de Aldaia están para asesorar y ayudar a los futuros compradores a hacer la mejor elección entre los modelos de audífonos.
Homologado por las principales mutuas, tu centro auditivo te facilita la compra de tu audífono.

Accesorios auditivos en Aldaia



Descubre todos nuestros accesorios y equipos auditivos para oír mejor y vivir mejor cada día.
Busca una pila, un producto de mantenimiento para un audífono u otro accesorio auditivo, déjese guiar por los audioprotesistas especializados de Aldaia.


Nuestro servicio postventa en Aldaia



Como el principal objetivo de la tienda Aldaia es su fidelidad, hemos puesto en marcha un servicio postventa dedicado a nuestros clientes con el objetivo de recibirle para la reparación de sus audífonos adquiridos.
No dude en volver a su audioprotesista Optical Center para cualquier pregunta o necesidad tras su compra.
  • El presupuesto

    El presupuesto

    Antes de concluir la venta, le entregaremos gratuitamente un presupuesto.
  • GARANTÍA TOTAL EN MONTURA Y CRISTALES

    GARANTÍA TOTAL EN MONTURA Y CRISTALES

    Optical Center se compromete a cambiar de forma gratuita las gafas rotas, tantas veces como sea necesario durante 3 años.
    Condiciones:
    Garantía nominativa por importe de 49 €, válida durante 3 años, de piezas y mano de obra, sobre montura y cristales ópticos en todas nuestras tiendas y en nuestro sitio www.optical-center.com, para una graduación idéntica y sujeta a la presentación de las piezas defectuosas, sin incluir arañazos.
    En caso de no utilizarse la garantía, ésta no podrá prorrogarse ni ser objeto de reembolso en ningún caso.
  • Revisando su vista y su audición gratuita sin una cita

    Revisando su vista y su audición gratuita sin una cita

    Este servicio no constituye un acto médico; oferta reservada para mayores de 16 años, válida como parte de la renovación de sus gafas, a menos que el médico se oponga.
  • Un abanico ilimitado donde elegir

    Un abanico ilimitado donde elegir

    Y, si a pesar de nuestro amplio abanico, usted se decidiese por un modelo que no se encuentre disponible en la tienda, podrá indicarnos las referencias, y se lo propondremos… al precio más bajo.
  • Plenamente satisfecho o le descambiamos la montura

    Plenamente satisfecho o le descambiamos la montura

    Contará con un mes para descambiar su nueva montura. Nos encargaremos gratuitamente de volver a montar las lentes en la nueva montura.
  • Respeto de los plazos

    Respeto de los plazos

    Contará con un mes para descambiar su nueva montura. Nos encargaremos gratuitamente de volver a montar las lentes en la nueva montura.
  • La devolución de la diferencia

    La devolución de la diferencia

    Optical Center le devuelve la diferencia, si encuentra sus gafas menos caras en otro sitio, en un plazo de 40 días a partir de su compra (por toda oferta idéntica).

Marcas

  • Phonak
    Phonak
  • Ouïezen
    Ouïezen
Shop online

Productos

  • Prueba auditiva

    Prueba auditiva

    La pérdida de audición puede afectar e impactar fuertemente en una base diaria. ¡Es por eso que le ofrecemos una evaluación auditiva gratuita para controlar su audición! Esta prueba auditiva le permitirá identificar una posible pérdida de audición, lo que resulta en sonidos incómodos o inconscientes, o un malentendido de las palabras que se escuchan.
  • Audífonos

    Audífonos

    La pérdida de audición le puede tocar a cualquiera de nosotros e influir sobremanera en la actividad diaria más anodina. Por eso, hemos decidido encargarnos del cuidado de su audición y le proponemos un chequeo auditivo gratuito, así como servicios y consejos de calidad por parte de profesionales de la audición. Nuestros especialistas en audición y audioprotesistas están a su disposición para ayudarle a elegir el audífono que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Higiene y pilas

    Higiene y pilas

    Dado que los dispositivos auditivos necesitan una atención especial y un buen mantenimiento, podrá encontrar en su tienda pilas y una multitud de soluciones de limpieza para su audífono.
  • Accesorios de audición

    Accesorios de audición

    Nuestros audioprotesistas van más allá de los audífonos y han elegido para usted un gran repertorio de cascos, telemandos, teléfonos, despertadores, cargadores y otros accesorios para mejorar de forma significativa su comodidad a lo largo del día.
  • Gafas Graduadas

    Gafas Graduadas

    Ver bien con gafas graduadas de calidad es fundamental y somos muchos los que necesitamos una corrección. No obstante, las gafas aportan algo más que confort visual: son también un accesorio de moda y auténticas proyectoras de identidad. Por esta razón, le ofrecemos en todas nuestras tiendas Optical Center un abanico ilimitado de gafas Ray Ban, Police, Guess e incluso Dior, para satisfacer todos sus caprichos y responder mejor a sus necesidades y a la morfología de cada persona.
  • Gafas de sol

    Gafas de sol

    Con el fin de proteger diariamente sus ojos del sol y satisfacer sus preferencias, nuestros ópticos han seleccionado para usted las mejores monturas de las marcas más reconocidas. ¡Venga a descubrir nuestras colecciones de gafas de sol de Persol, Paul & Joe, Gucci o incluso Prada, sin olvidar Givenchy y Ray Ban!
  • Gafas de deporte

    Gafas de deporte

    No siempre es fácil practicar una actividad deportiva cuando hay que llevar puestas unas gafas graduadas. Además de contar con una buena visión, es importante proteger los ojos del sol, el polvo y los posibles golpes… Optical Center le propone una gran variedad de gafas de deporte, gafas de bucear y gafas de esquí, que se adaptan a su vista. Déjese aconsejar por nuestros técnicos ópticos, que le propondrán el producto que mejor se adapta a su deporte favorito.
  • Lentes de contacto

    Lentes de contacto

    Las lentes de contacto son una buena alternativa a las gafas porque ofrecen una comodidad visual incomparable y ahora se adaptan a casi todos los problemas de visión y grados de corrección. Nuestros especialistas en contactología estarán encantados de orientarle sobre toda nuestra gama y de acompañarle en su proceso de adaptación. Lentillas diarias, mensuales o incluso anuales, ¡venga a descubrir las lentes de contacto perfectas para sus ojos!
  • Baja visión

    Baja visión

    Enfermedades de la vejez, malformaciones congénitas, accidentes, tratamientos de larga duración… Cualquiera puede verse afectado por la baja visión. Por esta razón, presentamos con nuestro socio Eschenbach toda una gama de ayudas visuales, lupas y ampliadores de vídeo para optimizar su capacidad visual y simplificar sus actividades cotidianas.

Acceso a

Acceso al mapa

Itinerario a medida

Iniciar

Comentarios

Gabriela
1 de junio de 2024
Muy buena la experiencia para ser la primera vez aquí porque María la chica que me atendió me asesoró de una forma muy personalizada y amable para elegir unas gafas de vista y de sol que me gustase mucho. Estoy muy contenta con su atención.